Admin. de Plataforma Moodle

Olvídate de la gestión de usuarios, gestión de cursos y contenidos, así como la generación de reportes y respaldo de tus cursos. Nosotros realizamos por ti la administración de tu plataforma Moodle.

Moodle es una EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) que adapta su interface y privilegios de acceso en función de los diferentes roles o perfiles de usuarios. Los usuarios pueden ser:

· Administrador o gestor de plataforma

· Profesor

· Estudiante

Administrador o gestor de plataforma

El administrador de un EVA es el encargado de la gestión administrativa de los cursos, de la configuración y mantenimiento del entorno Moodle.

Funciones principales:

Configuración y mantenimiento:

(Entorno, Administración de los módulos y nuevas versiones, etc.)

· Limpieza de la base de datos

· Generación de reportes

Gestión de los usuarios:

· Dar de alta/baja/cambio a los alumnos

· Dar de alta/baja/cambio en profesores y administradores de contenidos

· Autentificación de los usuarios

· Recuperación de contraseñas

· Asignación de los perfiles a cada uno de los usuarios (profesor, usuario y alumno)

Gestión de los cursos:

· Dar de alta/baja/cambio en el catálogo de cursos

· Mantenimiento de los mismos

· Carga de material multimedia (videos, imágenes, archivos, cuestionarios, etc.)

· Configuración de formato

· Actividades del curso

es_MXSpanish